No hay eventos próximos en este momento
“Les escribo para desearles un muy buen 2015... y contarles que sigo en este proceso de búsqueda y sanación que inicie en 2011. En 2013 hice un taller intensivo con Jacqueline,,, y fue una nueva ventana que se abrió (...) Seguramente en marzo me opere de cataratas pero, de todos modos, es maravilloso todo lo que he ido aprendiendo y conociendo (...) Les agradezco muchísimo por vuestra ayuda (...) desde abril de 2013...no use mas los anteojos de lejos! Y los de cerca los uso porque la catarata en el ojo derecho ha avanzado mucho y del ojo izquierdo soy ambliope. Pero con ustedes aprendí, mas que nada, a animarme a mirarme interiormente. Un abrazo inmenso! Valeria”

Valeria Jelinski | 10/4/15 

“Quiero agradecerte... mandé hacer los estenopeicos!!!... cuento que me llamó la atención que todos los carteles y nombres de las calles los veía con claridad, y al llegar a casa, salí al jardín con los lentes, un rato, prendí la notebook y, para mi sorpresa, NO NECESITÉ los lentes para leer de 2.5 de aumento, SOLO con los de 1.25 me alcanzó genial, que nunca los usé para la notebook!!!! Gracias por enseñarme los ejercicios, por conectarme con Laura, y te tendré al tanto de las novedades. Coincido con vos en que es muy bueno compartir experiencias, nos ayuda a seguir adelante y comprender que esta tarea es un verdadero proceso de sanación... y estoy en ese camino.”

Silvia Aldazábal | 23/4/09

“Jacqueline, me siento muy contento de cómo mi visión ha mejorado desde que comencé el tratamiento con Optoxver. Definitivamente lo recomiendo. Cada día sigo notando el mejoramiento a través de los ejercicios y con la ayuda de los estenos. Desde que me saqué los lentes en frente tuyo para realizar el tratamiento, no me los volví a poner (Y de hecho los hice desaparecer :-) Estoy infinitamente agradecido al Universo por haberme cruzado contigo. Ojalá más gente pueda ver que esto realmente funciona. Beso grande y gracias de corazón.”

Román Pasquini | 24/2/13

ALGUNOS TESTIMONIOS
“Hola! Los estenos son lo mas fabuloso que hay. Sigo practicando ya que hay días que veo muy bien y otros que no. Un tema de relajarme nada mas. Igual apunto a que un día me despertaré y ya se habrá "enderezado" el ojo izquierdo hacia la fóvea y veré todo nítido, sin doble visión, pero como te decía, hay momentos que estoy relajado y la visión se "endereza" sola... Un enorme abrazo!”

Carlos Alberto Romay | 7/3/17

HORARIOS PARA PROBAR Y ADQUIRIR ESTENOS

Durante la cuarentena: venta online o coordinando cita.

En vacaciones de enero y julio: solo guardias. Consultar.

 

DÍAS PARA SESIONES INDIVIDUALES con cita previa

En modalidad presencial y en modalidad online: a convenir día y horario.

UBICACIÓN DE LA SALA

Echeverría 1442/1446 (entrar por la galería) Entrepiso "41"

Barrio Belgrano

(C1428DQR) C.A.B.A.

INFORMACIÓN

E-mail: info@optoxver.com

Whatsapp solo texto

Consultas: +54 9 11 5740-5894

Jacqueline: +54 9 11 6404-3595

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page