Premio Contenido Innovativo 2009
Entrega del Diploma, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Economico
Aso.Lea (23-12-2016)
Asociación Argentina para la Educación Visual -
Firma del Acta Fundacional
Holidays on Eyes
Momentos de las Vacaciones para los Ojos (Córdoba)
Show More
EXPERIENCIAS

NUESTRA PRÁCTICA

AL LIBRARNOS DE LAS TENSIONES PODEMOS VER MEJOR!                                           

 

Objetivos de los encuentros
Ver más claro sin lentes / Mejorar la coordinación y el equilibrio / Mejorar el humor, más optimismo y confianza en uno mismo y en sus ojos / Aprender el correcto uso de las gafas reticulares / Más energía y consciencia / Recuperar el placer de la visión.

Ventajas exclusivas de las vacaciones (convivencia de 1 semana)
Mejora de la visión nocturna y desarrollo de la visión periférica / Coordinación entre ojo derecho e izquierdo que nos ayudan a equilibrar nuestra parte masculina y femenina / Y el equilibrio cuerpo-mente / Dar paseos, incluso nocturnos para disfrutar de la oscuridad, de la luna y las estrellas.

 

Parte de las actividades se realizan al aire libre disfrutando del contraste de luz y sombra y la posibilidad de ver a lo lejos. 
Nos dan la oportunidad de contactar con gente que ya conoce el método Bates y aprender a través de su experiencia y de conocer gente interesada en mejorar su visión.

El curso de formación profesional está dirigido a terapeutas holísticos, profesionales de la educación y la salud.
Igualmente, está indicado para todo aquél que quiera profundizar de una forma continuada en la mejora de su propia vista.
El curso es un camino de crecimiento y conciencia visual para todos.

El Curso Básico de Método Bates para autotratamiento consta de 4 encuentros grupales o una sola Jornada Completa Intensiva.

Es apto para miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, estrabismo. Quien tiene enfermedades visuales (glaucoma, retinitis...) también puede cursar, sin reemplazar con esto el tratamiento médico en el que se encontrare.

Indicado para padres de niños con problemas visuales
No posee contraindicaciones ni límites de edad.

Ciclo Básico de Método Bates Individual se trata de 4 sesiones personalizadas de frecuencia quincenal.
Días martes o jueves.

Consultar por otro día.

Duración de cada sesión:

Adultos, 60 minutos

Niños y adolescentes, 45 minutos

Compartida con un familiar o amigo, 90 minutos

Doble, para quien viaje desde lejos, 2 horas continuas.

Acudir con cita previa, no hay atención al público sin cita.

“Les escribo para desearles un muy buen 2015... y contarles que sigo en este proceso de búsqueda y sanación que inicie en 2011. En 2013 hice un taller intensivo con Jacqueline,,, y fue una nueva ventana que se abrió (...) Seguramente en marzo me opere de cataratas pero, de todos modos, es maravilloso todo lo que he ido aprendiendo y conociendo (...) Les agradezco muchísimo por vuestra ayuda (...) desde abril de 2013...no use mas los anteojos de lejos! Y los de cerca los uso porque la catarata en el ojo derecho ha avanzado mucho y del ojo izquierdo soy ambliope. Pero con ustedes aprendí, mas que nada, a animarme a mirarme interiormente. Un abrazo inmenso! Valeria”

Valeria Jelinski | 10/4/15 

“Quiero agradecerte... mandé hacer los estenopeicos!!!... cuento que me llamó la atención que todos los carteles y nombres de las calles los veía con claridad, y al llegar a casa, salí al jardín con los lentes, un rato, prendí la notebook y, para mi sorpresa, NO NECESITÉ los lentes para leer de 2.5 de aumento, SOLO con los de 1.25 me alcanzó genial, que nunca los usé para la notebook!!!! Gracias por enseñarme los ejercicios, por conectarme con Laura, y te tendré al tanto de las novedades. Coincido con vos en que es muy bueno compartir experiencias, nos ayuda a seguir adelante y comprender que esta tarea es un verdadero proceso de sanación... y estoy en ese camino.”

Silvia Aldazábal | 23/4/09

“Jacqueline, me siento muy contento de cómo mi visión ha mejorado desde que comencé el tratamiento con Optoxver. Definitivamente lo recomiendo. Cada día sigo notando el mejoramiento a través de los ejercicios y con la ayuda de los estenos. Desde que me saqué los lentes en frente tuyo para realizar el tratamiento, no me los volví a poner (Y de hecho los hice desaparecer :-) Estoy infinitamente agradecido al Universo por haberme cruzado contigo. Ojalá más gente pueda ver que esto realmente funciona. Beso grande y gracias de corazón.”

Román Pasquini | 24/2/13

ALGUNOS TESTIMONIOS
“Hola! Los estenos son lo mas fabuloso que hay. Sigo practicando ya que hay días que veo muy bien y otros que no. Un tema de relajarme nada mas. Igual apunto a que un día me despertaré y ya se habrá "enderezado" el ojo izquierdo hacia la fóvea y veré todo nítido, sin doble visión, pero como te decía, hay momentos que estoy relajado y la visión se "endereza" sola... Un enorme abrazo!”

Carlos Alberto Romay | 7/3/17

UBICACIÓN DE LA SALA

Echeverría 1442/1446 (galería) Entrepiso "41"

Barrio Belgrano

(C1428DQR) C.A.B.A.

HORARIOS PARA PROBAR Y ADQUIRIR ESTENOS

Lunes a viernes: 9:30 a 12 hs. Lunes a Jueves: 18:30 a 20 hs.

En vacaciones de enero y julio: solo guardias. Consultar.

 

DÍAS PARA SESIONES DE RE EDUCACIÓN VISUAL

Martes y Jueves, con cita previa. Otros días y horarios, opcional.

TURNOS Y MENSAJES

info@optoxver.com

Whatsapp

+54 9 11 6404-3595

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Aso.Lea (23-12-2016)

Asociación Argentina para la Educación Visual - Firma del Acta Fundacional