top of page

sáb, 16 nov

|

OPTOxVER

CONSTELACIONES DE OJOS

Taller para conectar con el origen de actuales situaciones que deseamos comprender y modificar para estar mejor emocional, mental y físicamente.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CONSTELACIONES DE OJOS
CONSTELACIONES DE OJOS

Horario y ubicación

16 de nov de 2019, 4:00 p. m.

OPTOxVER, Echeverría 1442, Buenos Aires, Argentina

Invitados

Acerca del evento

La actividad estará coordinada por la Lic. Elina Moreno.

Es una invitación a ir a nuestra  herencia transgeneracional y, desde este enfoque, comprender mejor a nuestro cuerpo que "habla". 

Podremos  ver cómo estos órganos del cuerpo, los ojos, son portadores de un lenguaje que traduce las causas sistémicas de los desequilibrios psico-físicos que padecemos.

Los participantes que deseen constelar, podrán plantear confictos vinculares, de pareja, de trabajo, etc., lo que necesiten, lo que les resuene.

Incluso, podrán trabajarse cuestiones de la clínica, para psicólogos, terapeutas y toda persona conectada con la atención de pacientes o alumnos.

Abierto a todo público.

Aranceles:

Participación: $600.-

Participación y Constelar un tema personal: $1000.-

Reserva de la participación: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=178935147-3cfd279a-849d-4049-aeb0-fa90386f15b4

Si decides constelar una situación personal, puedes abonar el importe adicional ($400) en el entrada del taller. 

Confirma tu reserva:

al 11 6404-3595

Se recomienda no ir directamente sino pre inscribirse por whatsapp para recibir cualquier actualización sobre el encuentro.

Sobre Elina Moreno (Buenos Aires)

Licenciada en Psicología. Formación en Constelaciones Familiares (Centro Bert Hellinger Argentina). Constelaciones Sistémicas en Organizaciones, Empresas y Negocios (Gunthard Weber). Traumaterapia (Anngwyn St. Just). Integración Cerebral, Técnica de Liberación Emocional (Centro de Terapias de Avanzada). Psicoanálisis (Centro DOS). Maestría en Psicoinmunoneuroendocrinología (Universidad Favaloro).

Compartir este evento

bottom of page